Preinscripción - Segunda Convocatoria

Previous Next

ESCOLTA DE UDEO-MAZATLÁN OBTIENE 3ER. LUGAR EN CERTAMEN NACIONAL REALIZADO EN CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa, 4 de marzo de 2017.

La Escolta de la Universidad de Occidente, Unidad Mazatlán, dirigida por el  Prof. Germán Díaz, se hizo acreedora a un honroso tercer lugar nacional en el concurso anual que en esta ocasión se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa.

Esta ardua y emotiva justa en la que participaron 9 escoltas de los Estados de Sonora y Sinaloa, se desarrolló en el patio del Ayuntamiento de Culiacán.

Los organizadores del evento fueron el Instituto Municipal del Deporte de Culiacán (IMDEC) y el Club Oficial de Banderos (COB) de la misma ciudad, quienes durante todo el año se ocupan de mantener viva una tradición que da mucho lucimiento a los actos solemnes de escuelas e instituciones públicas.

El Director de la UdeO Unidad Mazatlán, Dr. Víctor Manuel Morales Parra, a nombre de la Rectora de esta Casa de Estudios felicitó a la escolta que dirige Germán Díaz y expresó que siempre es un orgullo para la institución que los jóvenes “Linces” den lo mejor de sí para poner en alto el nombre de la Universidad de Occidente.

Los invitó seguir entrenándose con dedicación, con la certeza que vendrán nuevos encuentros de este tipo y seguirán las satisfacciones por el trabajo bien realizado.

En el breve y sencillo acto de entrega de la placa de reconocimiento, realizado en la Dirección del plantel, hicieron acto de presencia la Subdirectora Académica, Dra. Ana del Carmen Virginia Maldonado Alcudia, y la Lic. Mabel Guadalupe Quintero Morales, Subdirectora Administrativa.

 

Por la Cultura a la Libertad

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx