Previous Next

Rectora nombra nuevo Director de Investigación y Posgrado de la UAdeO

Culiacán, Sinaloa, martes 15 de enero de 2019.- Este día, la Rectora de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, nombró al Dr. Pedro Flores Leal como Director de Investigación y Posgrado de esta casa de estudios.

Al dirigirse al nuevo Director, la Rectora dijo confiar en que contará con su empeño y profesionalismo para lograr el mejoramiento académico de la UAdeO.

El Dr. Pedro Flores Leal cuenta con Doctorado en Ciencias de la Administración, por el Instituto Politécnico Nacional, con Especialidad en ecosistemas de innovación y transferencia de conocimiento. Es Maestro en Administración de Tecnologías de Información Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Monterrey, y Licenciado en Informática, por el Instituto Tecnológico de Culiacán.

Además, cursó un POSDOC en Ciencias Administrativas–Modelo de Transferencia de Conocimiento, en la Universidad Autónoma de Occidente; posee una amplia experiencia laboral en la iniciativa privada y tiene en su haber varias publicaciones arbitradas.

“Asumo con mucha responsabilidad este compromiso y agradezco la confianza depositada en mi persona, por parte de la Dra. Díaz Camacho”, expresó el Dr. Pedro Flores Leal al recibir su nombramiento.

En presencia de la Vicerrectora Académica, Dra. María del Carmen Martínez Valenzuela, de los Vicerrectores de Administración y Finanzas, Dr. Ezequiel Avilés Ochoa, y de Operación Institucional, Dr. Hussein Muñoz Helú, así como del Contralor Universitario, Lic. José Luis Castillo Martínez, la Rectora otorgó esta responsabilidad al Dr. Flores Leal.

Díaz Camacho reconoció el trabajo realizado por el Dr. Martín León Santiesteban cunado estuvo al frente de esta dirección.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx