Oferta Educativa

Culiacán

Previous Next

En alianza UdeO, AMMJE y Ayuntamiento de Culiacán, a favor de estudiantes

Culiacán, Sinaloa 3 de octubre de 2017.- Estudiantes de la Universidad de Occidente podrán participar activamente en el “3er. Summit Empresarial 2017” que organiza la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) Culiacán que se llevará a cabo el próximo 12 de octubre en el Modular Inés Arredondo. Esto gracias a la alianza entre ambas instituciones y el Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La Rectora de la UdeO, la Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, dijo que con esta sinergia se contribuye a una educación con cultura del emprendimiento para los jóvenes universitarios.

En la reunión donde se dio a conocer esta actividad , estuvieron, por parte de AMMJE su presidenta, la Sra. Norma Elia Araujo Borboa y las socias responsables de Vinculación Educativa, Martha Olivia Gómez Mundo, Ania Cuestas Jiménez y Diana Lucía Sato Martínez. En representación del Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, acudió el Secretario de Desarrollo Económico, Jaime Cabrera Cortés.

Para Araujo Borboa, la UdeO es una importante ventana, por lo que para AMMJE esta alianza significa un avance muy importante ya que como Asociación “estamos muy preocupadas y ocupadas por la educación”, dijo la titular de las Empresarias en Culiacán.

Al respecto, la Rectora dijo que todos los programas educativos que imparte esta casa de estudios incluyen la materia “Cultura Emprendedora”, con el objetivo de atender y guiar las inquietudes de sus estudiantes sobre la innovación y el desarrollo de proyectos de negocios o que promuevan el bienestar común. Por ello, señaló, se apoyan este tipo de actividades que benefician a los jóvenes de la UdeO.

Este 3er. Summit Empresarial 2017 contará con la participación de conferencistas nacionales e internacionales como Juana Ramírez, fundadora y CEO de Sohin, con el tema “Sueños que transforman vidas”, una de las mujeres más poderosas de México según Forbes, así como Marco Gelosi, CEO Lacoste México con “Marcas que marcan”, reconocido experto en el diseño, planificación e implementación de estrategias de posicionamiento de mercado, entre otros. Además, habrá experiencias artísticas y los espacios de networking y “El Elevador”, para interactuar con expertos en esta materia.

 

 “Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx