Oferta Educativa

Culiacán

Previous Next

El Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras (CELE) de la UdeO, invita al Curso “Comprensión de Textos en Idioma Inglés”

Culiacán, Sinaloa, 5 de octubre de 2017.- El Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras (CELE) diseñó un Curso de Comprensión de Textos en Idioma Inglés, abierto para todo público, con la finalidad de poner al alcance de las personas que quieren aprender a traducir textos de inglés a español y viceversa, siendo este una opción viable para aprender y practicar de manera efectiva el dominio de una segunda lengua.

En entrevista, el Director del Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras, el Dr. Edgar Adán Valenzuela García, comentó que el CELE ofrece a sus alumnos una enseñanza de calidad, y disponen de diversos servicios además de las clases y los cursos, como la aplicación de exámenes para la certificación del uso del idioma inglés por parte de distintas instituciones reconocidas internacionalmente, indispensables para personas que están cursando un posgrado, que quieren cambiar su lugar de residencia a otro país o que quieren realizar investigaciones para las que requieren la comprensión total de textos en inglés.

Asimismo, invitó a inscribirse al Curso, que dará inicio este lunes 9 de octubre de 2017, con una duración de 60 horas divididas en 40 clases y que concluirá el 16 de febrero de 2018.

“Actualmente la globalización demanda que los profesionistas dominen un segundo idioma, en este caso el inglés, por ser uno de los más hablados en todo el mundo; aprender dicho idioma, le permite a las personas tener una mayor oportunidad de ocupar mejores puestos en empresas y desenvolverse mejor en un medio ambiente laboral nacional e internacional”, comentó Valenzuela García.

Para mayores informes, es necesario que los interesados se comuniquen a las oficinas generales del CELE, o mediante sus redes sociales.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx