Oferta Educativa

Culiacán

Previous Next

La mejor manera es trabajar en equipo: Rectora de la UdeO al firmar convenio académico con la SSP Estatal

Culiacán, Sinaloa, lunes 13 de noviembre de 2017.- La Rectora de la Universidad de Occidente, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho y el Secretario de Seguridad Pública Estatal, General Genaro Robles Casillas, signaron un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar programas y acciones en beneficio de ambas instituciones en las áreas académicas y de investigación.

Al dar la bienvenida al titular de Seguridad Pública en Sinaloa (SSP) y al Subsecretario de Estudios, Proyectos y Desarrollo, Coronel Sergio Piñeiro Camacho, la Rectora de la UdeO les describió un panorama acerca de esta institución educativa, como su presencia en 8 municipios el estado y su oferta educativa de 27 licenciaturas y 22 posgrados, así como su actual infraestructura; también les habló acerca de la calidad de sus estudiantes.

Díaz Camacho dijo que la mejor manera de trabajar es en equipo, en este caso con la SSP y que a través de este convenio se buscarán todas las formas de ayudar a los jóvenes, manifestó al General Robles Casillas quien coincidió con ella sobre orientar a los estudiantes y reforzar los valores que adquieren en el seno familiar.

El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa señaló que “tenemos qué trabajar desde el hogar y la academia para que se vean cambios a mediano plazo” y externó la voluntad del Gobernador del Estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel para que se continúe avanzando en este tema.

El Coronel Piñeiro Camacho mencionó que la UdeO tiene virtudes y áreas de oportunidad para sus estudiantes con las que la SSP puede contribuir para su formación.

La Dra. Díaz Camacho y el General Robles Casillas acordaron mantenerse atentos al desarrollo de este convenio para que rinda mejores frutos, ya que éste es una gran oportunidad para la UdeO, dijo la Rectora de esta casa de estudios, quien estuvo acompañada de la Vicerrectora Académica, Dra. María del Carmen Martínez Valenzuela, y del Vicerrector de Administración y Finanzas, Dr. Ezequiel Avilés Ochoa.

 

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx