Oferta Educativa

Culiacán

Previous Next

Ratifican colaboración UdeO y FIGLOSTASE

Culiacán, Sinaloa, martes 14 de noviembre de 2017.- Hoy se llevó a cabo la firma de convenio entre la Rectora de la Universidad de Occidente (UdeO), Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, y el Secretario General y Presidente Técnico del Fideicomiso del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (FIGLOSTASE), Lic. Juan Gabriel Ballardo Valdez, en el que se establecieron los términos en los que se mejorará la eficiencia sobre los beneficios de sus afiliados que laboran en la institución educativa.

Ambas autoridades signaron y definieron el procedimiento de intercambio de información básica de los trabajadores de la UdeO que están inscritos en el FIGLOSTASE o se integren en un futuro al mismo, cuyo uso será exclusivamente para hacer más eficaz todos los servicios que se les otorga.

La Rectora Díaz Camacho hizo un balance de la relación de esta casa de estudios con el STASE y acordó continuar trabajando en equipo, siempre a favor de la Universidad de Occidente, sus estudiantes y el personal académico y administrativo.

Por su parte, Ballardo Valdez agradeció a la Rectora por la colaboración y el trabajo que han hecho en armonía en beneficio de la UdeO y de sus trabajadores sindicalizados. Señaló que este convenio es para que ellos estén actualizados en todos sus trámites como lo son los seguros de vida, préstamos y trámites de jubilación, entre otros, lo cual congratula al STASE.

Atestiguaron la firma de este convenio, por parte del STASE, Isabel Jacobo Cabanillas, Secretaria de Pensiones y Jubilaciones, Aracely Padilla Meza, Secretaria de Asuntos Universitarios, así como Martha Beatriz Ross Díaz, Vicepresidenta del FIGLOSTASE y Emilio Sánchez Morán, Gerente de Atención a Socios; por la UdeO, los Vicerrectores de Administración y Finanzas, Dr. Ezequiel Avilés Ochoa y de Operación Institucional, M.C. Hussein Muñoz Helú, así como el Contralor Universitario, Lic. José Luis Castillo Martínez.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx