Oferta Educativa

Culiacán

Previous Next

Estudiantes de la UdeO Culiacán llevan mensaje de paz a través del canto y la música

Culiacán, Sinaloa, miércoles 15 de noviembre de 2017.- Con el concierto “Acordes por la paz”, 22 jóvenes de la Universidad de Occidente, Unidad Culiacán, enviaron un mensaje positivo y de esperanza a través de expresiones artísticas como el canto y la música.

Ante estudiantes, padres de familia y autoridades educativas que se dieron cita este día en el Teatro Lince, los integrantes del Taller de Música de la UdeO Culiacán, que dirige Juan Carlos Verdejo Zamora, interpretaron 10 melodías como Imagina, Energía, Sueños, No basta, Color esperanza, Nosotros somos el mundo, incluyendo el rap La bala; estos fueron algunos temas con los que deleitaron a los asistentes.

La Rectora de la UdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, presenció este concierto, y estuvo acompañada del Vicerrector de Operación Institucional, M.C. Hussein Muñoz Helú, la Directora de Desarrollo Estudiantil, M.C. Lucina Sánchez Espinoza, y el Director de la Unidad Culiacán, M.C. José Isidro Osuna López, entre otras autoridades de esta casa de estudios.

Los jóvenes artistas son estudiantes de las diversas licenciaturas de la UdeO Culiacán y mostraron su talento ante el beneplácito de sus compañeros de aulas, quienes no dejaban de corear y bailar las melodías interpretadas.

Este evento fue coordinado por Jorge Villanueva Bonilla, Jefe de Actividades Artísticas y Culturales de la UdeO, así como por las autoridades de la Unidad Culiacán.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx