Oferta Educativa

Culiacán

Previous Next

Se benefician 652 estudiantes de la UdeO con becas de manutención y de transporte

Culiacán, Sinaloa, 16 de noviembre de 2017.- Estudiantes de las seis Unidades y las dos Extensiones Académicas de la Universidad de Occidente, recibieron becas de manutención y de transporte por parte de autoridades educativas.

En representación de la Rectora de la UdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, la Directora de Desarrollo Estudiantil, M.C. Lucina Sánchez Espinoza, dijo que la entrega de estas becas coadyuvan en el esfuerzo que hacen sociedad, padres y madres de familia, así como los gobiernos federal y estatal, “para que nuestros estudiantes permanezcan en la Universidad y por supuesto, concluyan satisfactoriamente sus estudios profesionales”.

Agregó que estos apoyos “vienen a fortalecer la parte económica, que es tan importante para que nuestros jóvenes se preparen profesionalmente”.

Son 652 jóvenes Linces quienes se hicieron acreedores a este beneficio, el cual forma parte del Programa Nacional de Becas, que otorga la Secretaría de Educación Pública a través de la Comisión Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) y del gobierno del estado de Sinaloa a través de la SEPyC.

De este total, 543 estudiantes de la UdeO El Fuerte, Los Mochis, Guasave, Guamúchil, Culiacán, Mazatlán, El Rosario y Escuinapa obtuvieron la beca de manutención y 109 de apoyo para transporte.

Los Directores de las Unidades Académicas hicieron entrega de las tarjetas a los jóvenes estudiantes beneficiados con estas gestiones coordinadas por la Vicerrectoría Académica de la UdeO, a cargo de la Dra. María del Carmen Martínez Valenzuela.

 

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx