Oferta Educativa

Culiacán

Previous Next

UdeO entrega reconocimientos a profesores con acreditación en PRODEP y SNI de CONACYT

Culiacán, Sinaloa, 4 de diciembre de 2017.- La Universidad de Occidente realizó una Ceremonia de entrega de reconocimientos al personal académico con acreditación a su trayectoria en el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) de la Dirección General de Educación Superior Universitaria de la Secretaria de Educación Pública (DGESU-SEP), y en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI), del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Este reconocimiento fue otorgado a los docentes investigadores que alcanzaron o mantuvieron un nivel en el SNI, con la finalidad de motivarlos e incentivarlos a seguir desarrollándose en el ámbito de la investigación.


La UdeO tiene como objetivo claro que el fortalecimiento de la institución involucra el desarrollo constante del aspecto académico; profesores mejor capacitados, formarán mejores profesionistas; es por esta razón, que la gestión de su Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, ha buscado brindar oportunidades a los profesores que conforman la planta docente de esta casa de estudios para que se integren a los programas de posgrado e investigación, otorgándoles todo el apoyo para ingresar al SIN.

En la mesa de presídium estuvo presente el M.C. José Isidro Osuna López, Director de la Unidad Culiacán, en representación de la Rectora de la UdeO, la Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho; el Dr. Martín León Santiesteban, Director de investigación y posgrado de la UdeO, y la MC. Cristina Ávila Valdez, Subdirectora Académica de la UdeO Culiacán.

Osuna López, felicitó a los académicos investigadores por su dedicación y trayectoria, además por su compromiso por seguir creciendo profesionalmente y contribuyendo al desarrollo institucional de la Universidad de Occidente.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx