Culiacán

Previous Next

En su primer informe de labores al frente del DIF Sinaloa, la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz reconoce el apoyo de instituciones como la UdeO

Culiacán, Sinaloa, 23 de enero de 2018.- Durante su primer informe al frente del DIF Sinaloa, la Presidenta del Patronato, señora Rosy Fuentes de Ordaz, mencionó las alianzas que este noble Sistema ha realizado con diversas instituciones como la Universidad de Occidente, en beneficio de jóvenes y sectores vulnerables.

Presentes también en este evento, el gobernador del estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel, el secretario de Educación Pública y Cultura, Dr. José Enrique Villa Rivera, la Rectora de la UdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, así como funcionarios federales, estatales y municipales, representantes del sector empresarial y de otras instituciones.

Al brindar un informe pormenorizado sobre las actividades realizadas durante 2017 por parte del DIF Sinaloa a favor de los sectores que requieren diversos apoyos, la Presidenta del Patronato mencionó que gracias a los convenios y alianzas que se han concretado, se ha facilitado el acceso de la comunidad a los diversos programas sociales.

Dijo que el sector educativo ha sido un gran aliado, a través de la SEPyC, la Universidad de Occidente y la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Éste primer informe se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) en Culiacán y estuvieron también presentes madres y padres de familia de infantes y jóvenes que han sido beneficiados con las acciones del DIF Sinaloa y en de los 18 municipios del estado.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx