Preinscripción en Línea

Culiacán

Previous Next

UdeO Culiacán celebra el día del nutriólogo con el Taller “Adaptaciones Gastronómicas Saludables”

Culiacán, Sinaloa, 12 de febrero de 2018.- Como parte de las actividades del Programa Educativo de la Licenciatura en Nutrición de la Universidad de Occidente, Unidad Culiacán, se llevó a cabo el taller “Adaptaciones gastronómicas saludables”, en el marco de la celebración por el día del nutriólogo.

El objetivo del taller fue capacitar a los alumnos sobre la selección y la cata de nuevos alimentos, además de mostrarles el uso práctico de las principales especias; de una manera práctica y amena impartida por un especialista.

El L.G. Jesús Humberto Elenes Ríos, fue el encargado de impartir el taller y al contar con experiencia tanto en la industria de alimentos, como en docencia, logró asesorar a los alumnos resolviendo sus dudas y compartiendo técnicas con ellos.

La Coordinadora del P.E. de la Lic. en Nutrición, Lic. Gisela Duarte de la Peña, estuvo presente y exhortó a los alumnos a aprovechar al máximo este tipo de charlas, pues les brindan herramientas importantes para su desarrollo profesional.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx