Culiacán

Previous Next

La UdeO Culiacán se prepara para integrar el nuevo Consejo Escolar 2018-2019

Culiacán, Sinaloa, 12 de febrero de 2018.- Alumnos de las diferentes carreras de la UdeO, Unidad Culiacán, acudieron a la invitación realizada para solicitar una entrevista y volverse candidatos para integrar el nuevo Consejo Escolar 2018-2019.

Dicha entrevista se realizó en el Salón Fundadores de la Unidad y como entrevistadores fungieron la Lic. Beatriz Mallorquín, el Lic. René Lizárraga y Lic. Josué Inzunza, este último, jefe del Departamento de Servicios Universitarios de la UdeO Culiacán.

El proceso de selección de aspirantes consistió en realizar una breve entrevista a los alumnos de forma individual para saber más sobre ellos, sus objetivos personales y cuales eran sus propósitos principales en caso de ser seleccionados para integrar el consejo; además de conocer el perfil de los aspirantes para saber qué puesto podrían ocupar dentro del Consejo Escolar.

Este tipo de actividades, contribuyen a que los alumnos se desenvuelvan con mayor facilidad, aprendan a tener capacidad de análisis, decisión y desarrollen su proactividad y seguridad.

 

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx