Culiacán

Previous Next

Se imparte conferencia “Infecciones de Transmisión Sexual y Novedades en Anticoncepción” en la UdeO Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 12 de febrero de 2018.- Como parte de las actividades en el marco de la Semana de la Salud, el programa Universidad Saludable de la Universidad de Occidente Unidad Culiacán, organizó la conferencia “Infecciones de Transmisión Sexual y Novedades en Anticoncepción”.

Esta fue impartida en el Auditorio Julio Ibarra de la Unidad por el Dr. Jesús Enrique Báez Félix, responsable del programa “Universidad Saludable”. El objetivo es informar a los alumnos de los riesgos que conlleva el no cuidar su salud sexual, así como mostrar los más recientes avances en anticonceptivos para la prevención de embarazos no deseados.

Este tipo de acciones, contribuyen a que los jóvenes vivan su sexualidad de una manera responsable, y estén conscientes de la importancia de cuidarse y tomar precauciones, así como combatir la desinformación y despejar dudas que puedan tener sobre el tema, ya que en muchos casos no las externan en situaciones normales por temor o vergüenza.

La invitación fue extensiva para la comunidad lince y es una de las múltiples actividades que están contempladas en la Semana de la Salud.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx