Culiacán

Previous Next

Como reconocimiento a la trayectoria de Pedro “Pery” Meza, la cancha de usos múltiples de la Unidad Regional Culiacán de la UAdeO llevará su nombre

Culiacán, Sinaloa, 6 de julio de 2018.- La Universidad Autónoma de Occidente reconocerá a perpetuidad la memoria de su entrenador y ex director de deportes, Pedro “Pery” Meza López imponiéndole su nombre a la cancha principal de usos múltiples de la Unidad Regional Culiacán.

Así lo dio a conocer la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho en Sesión Solemne del H. Consejo Universitario celebrada ayer en esta ciudad.

“Como institución donde él dejó grandes enseñanzas a nuestros jóvenes deportistas en la disciplina del basquetbol, además de haberse desempeñado como un buen funcionario, estamos obligados a rendirle un homenaje y qué mejor manera que imponiendo su nombre a un espacio dedicado al deporte como lo es la cancha de usos múltiples de esta Unidad”, comentó Díaz Camacho ante el pleno del máximo órgano de gobierno de esta casa de estudios, el H. Consejo Universitario.

El M.C. José Isidro Osuna López, Director de la UR Culiacán de la UAdeO, planteó la propuesta la Rectora argumentando la gran trayectoria deportiva y como entrenador de Meza López, mismas que lo llevaron a destacar en el ámbito local, nacional e internacional.

En breve se iniciará con los trabajos para realizar un sencillo acto en el inmueble en mención para el que se espera contar con la presencia de familiares y amigos del “Pery”, además de la comunidad deportiva y autoridades de la UAdeO encabezadas por la Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx