Culiacán

Previous Next

UAdeO premiará al “Profesionista Lince del año 2018”

Culiacán, Sinaloa, miércoles 8 de agosto de 2018.- En un esfuerzo conjunto y por primera vez, se reconocerá la trayectoria de egresados de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), en diversos ámbitos; el día de hoy, esta institución educativa y la Asociación de Profesionistas de la Universidad de Occidente Unidad Culiacán A.C., dieron a conocer la Convocatoria al Premio “Profesionista Lince del año 2018”.

La Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, calificó este día como especial “porque es sumamente satisfactorio que un grupo de egresados haya tenido iniciativa y corazón para apoyar a su alma máter a través de diversas actividades, entre ellas, la de reconocer a los profesionistas Linces que en su momento fueron estudiantes en nuestras aulas”.

El M.C. José Heriberto Sánchez Gaxiola, presidente de la Asociación de Profesionistas, informó acerca de los parámetros y categorías para participar en dicha convocatoria, donde se premiarán a profesionistas al mérito académico-científico, profesional-empresarial, artístico-cultural, así como filantrópico-altruista y labor social.

Agregó que el propósito es reconocer el desempeño profesional, los proyectos estratégicos e innovadores para la sociedad y que haya recibido beneficios y fortalezca el desarrollo económico.

Sánchez Gaxiola informó que pueden participar todos los egresados titulados, con grado de licenciatura, maestría o doctorado de todas las Unidades Regionales de la UAdeO a través de propuestas de colegios, asociaciones o de forma individual.

Para mayores detalles sobre esta convocatoria se habilitaron los correos This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.; This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., o bien, en la página www.udo.mx

Las propuestas se recibirán del 8 de agosto hasta el 30 de septiembre del presente año. Los resultados se darán a conocer el día 30 de octubre de 2018, después de que el jurado calificador haya revisado y tomado una decisión; mientras que la entrega de los reconocimientos se hará en una ceremonia y protocolo especial, que se llevará a cabo el día 16 de noviembre, en el lugar y hora que determine la Comisión Coordinadora.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx