Culiacán

Previous Next

Estudiantes de la UAdeO podrán participar en el 4to. Summit Empresarial

Culiacán, Sinaloa, 8 de octubre de 2018.- Jóvenes emprendedores de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) podrán participar en la edición del 4to. Summit Empresarial “Rompiendo el tabú”, organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa A.C. (AMMJE) Culiacán y que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en el Auditorio “Modular Inés Arredondo” (MIA).

La Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, expresó su beneplácito porque organismos como AMMJE “están llevando a cabo actividades que desde la Universidad estamos impulsando, y en las que estaos trabajando, como los conocimientos emergentes”, lo anterior al escuchar de la Presidenta de AMMJE, Lic. Norma Elia Araujo Borboa, que esta edición del Summit versará sobre el Revolución 4.0, es decir, abordarán temas como la inteligencia artificial y la tecnología.

En este Summit Empresarial, los jóvenes podrán convivir con conferencistas internacionales como Luis Vera, co-fundador y CEO de Zippedi, el robot que trabaja en supermercados, quien viajará desde Sillicon Valley para estar presente y compartir su experiencia profesional. El colombiano Juan Vera presentará a Holly, la asistente virtual capaz de llevar una agenda de salud con inteligencia artificial. Eugenio San Ciprian, director de estrategia, ventas y operaciones para Twitter en América Latina, también estará en el MIA.

Araujo Borboa comentó que “uno de los espacios de mayor éxito dentro del Summit Sinaloa ha sido ‘El Elevador’, una actividad para nuevos emprendedores con ideas de negocio innovadoras que buscan consejos y/o inversión de parte de empresarios con gran trayectoria”. En esta ocasión, los empresarios Luis Osuna del “Grupo Cayenna y Panamá”, así como Javier López Ruffo de “Agrico”, fungirán como jurado, por lo que invita los jóvenes Linces emprendedores a participar.

Cabe señalar que, como parte de la formación integral de los estudiantes de la UAdeO, las 29 carreras de Licenciatura que se imparten cuentan con la materia de “Formación en cultura emprendedora”, precisamente para proporcionar a los jóvenes esta visión empresarial.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx