Culiacán

Previous Next

Comunidad de Fontana, California EEUU, se solidariza con afectados de la UAdeO

Culiacán, Sinaloa, 8 de octubre de 2018.- Con el fin de ayudar a los alumnos, administrativos y docentes de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO) que se vieron afectados en las recientes lluvias del pasado mes de septiembre, el Restaurante Culichi’s Vip, ubicado en Fontana, California, Estados Unidos, donó víveres y enseres entre los damnificados de la institución.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Regional Culiacán, a las afueras del Teatro Lince, donde la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, en compañía de la Directora de Relaciones Públicas del Restaurante Culichi’s Vip, Lic. Iris Samaniego, entregaron el apoyo a los “Linces” afectados.

En un emotivo mensaje, la Dra. Díaz Camacho expresó su agradecimiento por este gesto de solidaridad y dijo que “gracias a este acto, sentimos que no estamos solos”. Agregó que “durante la tormenta, la Universidad fungió como albergue, así como centro de acopio, esto demuestra que seguimos trabajando para ayudar a quienes más lo necesitan”.

Algunas de las cosas que se donaron fueron electrodomésticos, despensas, colchones, entre otros artículos para que la UAdeO, a nombre del Restaurante Culichi’s Vip, los distribuya de acuerdo con la relación de damnificados que se tiene de las Unidades Regionales de El Fuerte, Los Mochis, Guasave, Guamúchil y Culiacán.

Para la compra de los víveres, el 4 de octubre pasado se organizó un evento en el Culichi’s Vip Restaurante, donde participaron artistas del género regional mexicano. Todo lo recaudado esa noche se destinó para esta causa.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx