Culiacán

Previous Next

Jóvenes de la UadeO comparten sus experiencias en el coloquio “Linces investigadores”

Culiacán, Sinaloa, 7 de noviembre de 2018.- En el marco de la “XXV Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología”, la Sociedad de Alumnos 2018-2019 junto con el área de “Bienestar estudiantil” de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Culiacán, realizó el Primer Coloquio Estudiantil “Linces Investigadores”, con el fin de que los estudiantes compartieran sus experiencias en el campo de la investigación.

Con un mensaje de motivación y agradecimiento, el Lic. Pablo Josué Inzunza Marañón, en representación del M.C. José Isidro Osuna López, director de la Unidad Regional, dio la bienvenida a los estudiantes presentes.

Seguido de Adrián Alberto Sánchez Montoya, presidente de la Sociedad de Alumnos 2018-2019, quien también compartió un breve mensaje.

El Coloquio consistió en una ronda de preguntas y respuestas, en la cual los alumnos respondieron a preguntas como: “¿Cuál fue su línea de investigación, con quién la trabajó y por qué llamó su atención” y “¿Cuál fue su experiencia realizando la investigación/verano científico o congreso?”.

Los jóvenes ponentes fueron de diversos grados escolares y carreras; también se contó con la presencia de la Dra. Anajilda Mondaca Cota, M.C. Gloria Magdalena Cuamea Lizárraga y la M.C. Ofelia Leal Salazar, docentes investigadoras de la UadeO, UR Culiacán.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx