Culiacán

Previous Next

Imparten taller de Responsabilidad Social Universitaria en la UAdeO

Culiacán, Sinaloa, 4 de diciembre de 2018. Con el fin de fomentar las buenas prácticas en la Universidad Autónoma de Occidente, se realizó un taller de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) a cargo de la Ing. Alejandra Duarte Sánchez, jefa del Departamento de Ingeniería y Tecnologías, la Lic. Ana Gabriela Osuna Páez, encargada de la RSU en la institución y Mario Mitsuo Bueno Fernández, colaborador de ANFECA.

El M.C. José Isidro Osuna López, director de la Unidad Regional Culiacán de la UAdeO, ofreció unas palabras de bienvenida, donde resaltó la importancia de crear condiciones óptimas para ser una universidad socialmente responsable.

Los talleristas, Osuna Páez y Bueno Fernández, promovieron entre los asistentes el hecho de realizar prácticas que aporten a los diferentes aspectos de la RSU, entre ellos, la vinculación con la comunidad, calidad de vida y preocupación por los colaboradores, cuidado del medio ambiente y la ética empresarial, “estos ayudan y orientan a la institución a convertirse en una mejor universidad, con mejores prácticas”, comentó Osuna Páez.

La M.C. Cristina Ávila Valdez clausuró el evento, agradeciendo a los responsables de la actividad por compartir los detalles de la RSU, así también a los presentes, personal administrativo y académico de la Unidad Regional Culiacán.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx