Culiacán

Previous Next

Director de la UR Culiacán felicita al equipo de Softball femenil por haber obtenido el 3er lugar en torneo nacional

Culiacán, Sinaloa, 3 de diciembre de 2018. El director de la Unidad Regional Culiacán, M.C. José Isidro Osuna López, se reunió con el equipo femenil de Softbol luego de que este obtuviera el 3er lugar en el torneo nacional “Mazatlán Softball Classic 2018”.

En la reunión, el director expresó palabras de felicitaciones a las “Linces” por su gran desempeño en el terreno de juego, además las motivó a que sigan esforzándose por obtener mejores resultados y poner en alto el nombre de la UAdeO.

A nombre de la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, Osuna López se comprometió a continuar con el apoyo para esta y todas las disciplinas que se practican en la institución, ya que, dijo, “la formación integral de los estudiantes consiste precisamente en promover todo tipo de actividades que contribuyan al sano desarrollo de la juventud”.  

El entrenador, Lic. Omar Ruíz Pérez, comentó que a pesar de que el equipo no tuvo mucho tiempo de preparación, ni tenían la experiencia de los demás conjuntos, aún así hicieron un gran esfuerzo y tuvieron un excelente desempeño.

Finalmente, la M.C. Cristina Ávila Valdez, Subdirectora Académica, destacó el trabajo del jefe de área de actividades deportivas, artísticas y culturales, Lic. José Valdez Villegas, así como el del mánager Omar Ruíz, por su profesionalismo y disciplina en el trabajo. Llamó a las jóvenes deportistas a seguir preparándose para los torneos oficiales que están en puerta.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx