Culiacán

Previous Next

Disertan Conferencia titulada ¿Cómo hacerse millonario con una idea estúpida?

Culiacán, Sinaloa, 25 de enero del 2019.- La Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), buscando promover y reforzar entre sus alumnos la cultura emprendora, organizó la Conferencia titulada “¿Cómo hacerse millonario con una idea estúpida?”, la cual fue impartida por el M.C. Jaír Ramírez de la Vega, de la Academia Nacional de Emprendedores (ANE).

La subditectora académica de la Unidad Regional Culiacán de la UAdeO, M. C. Cristina Avila Valdez, a nombre de la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, dió la bienvenida a los presentes.

Dijo que la institución impulsará siempre toda acción que influya positivamente en la formación de los estudiantes, pues son la razón de ser de la Universidad.

Por su parte, el M.C Jaír Ramírez logró a través de su amena exposición, interactuar con los asistentes con quienes compartió anécdotas y pequeños tips que les servirán como herrmientas en el mundo de los emprendedores.

“La clave está en cómo hacer que una idea sea grande, que una idea tenga valor”, señaló Ramírez de la Vega al tiempo que habló de los pequeños puntos necesarios para lograr grandes cosas por medio ideas pequeñas.

Agregó que “una persona con mayores ideas tiene más oportunidades”; posteriormente respondió algunas dudas de los jóvenes.

La M.C. Cristina Ávila agredeció al ponente por la interesante charla con los alumnos y personal de esta UR, para despues entregarle un reconocimineto por la disertación.

 

 

 

“Por La Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx