Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Culiacán

Previous Next

El Instituto Politécnico Nacional promueve en la UAdeO su convocatoria de posgrados 2019

Culiacán, Sinaloa, 8 de febrero de 2019.- El Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico en Cómputo (CIDETEC) perteneciente al Instituto Politécnico Nacional, acudió a la Universidad Autónoma de Occidente Unidad Regional Culiacán para promover la convocatoria de posgrados del año en curso.

Eel Director del CIDETEC, Dr. Itzamar López Yañez, dirigió la amena platica brindándoles a los estudiantes información sobre la Maestría en Tecnología de Computo y el Doctorado en Ingeniería de Sistemas Robóticos y Mecatrónicos, ambos integrados al programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de CONACYT.

López Yañez expresó a los futuros ingenieros la importancia de seguir creciendo profesionalmente realizando estudios de posgrado y compartió proyectos innovadores que estuvieron a cargo de investigadores del IPN; “en el Noroeste también se puede hacer investigación, que nadie les diga que no” dijo a los estudiantes.

Como datos relevantes, el director del CIDETEC mencionó los 32 programas de doble titulación internacional y las 150 instituciones de intercambio con las que el “Poli” tiene convenio.

En el evento también se hicieron presentes el M.C. Raúl Díaz Cárdenas, Director del Centro de Educación Continua del IPN y la subdirectora, M.C. Cohinta Murray Osuna.

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx