Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Culiacán

Previous Next

El fotógrafo Alex Rivera en la UAdeO.

Culiacán, Sinaloa, martes 12 de marzo del 2019.- Con la finalidad de promover el arte entre la comunidad Lince, se llevó a cabo en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Culiacán, la conferencia “No es solo un click”, impartida por el fotógrafo de la localidad, Alex Rivera.

El experto en fotografía compartió con alumnos de los Programas Educativos de Diseño Gráfico y Ciencias de la Comunicación, parte de su experiencia en este medio y todo el esfuerzo que ha significado llegar hasta donde hoy se encuentra, siendo en la actualidad embajador de la marca internacional líder en el mercado; Nikon.

La plática fue muy dinámica, los alumnos expresaron sus inquietudes y comentarios, Alex Rivera, exhortó a los estudiantes a moverse y salirse de la zona de confort para ser diferentes al resto y poder obtener el éxito deseado, también trajo consigo una galería de fotografías para que los asistentes apreciaran sus trabajos.

“Vivir con sentido de urgencia” exclamó el conferencista, refiriéndose a actuar a tiempo y no dejar que las metas se escapen.

En el mismo evento se realizó la toma de protesta del nuevo comité de Diseño Gráfico y Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Occidente.

Estuvieron presentes el director de la UAdeO, UR Culiacán, M.C. José Isidro Osuna López; la Subdirectora Académica, Dra. Cristina Ávila Valdez; el Jefe de Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades, Dr. Obed Pérez Sicaeros, la Coordinadora del P.E. de Diseño Gráfico, Dra. Fabiola Gaxiola López y la Maestra del mismo programa, Anabel Medina.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx