Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Culiacán

Previous Next

Jóvenes Linces se suman a la carrera con causa “Corriendo por tu Salud”, de la SSA

Culiacán, Sinaloa, 12 de mayo de 2019.- Estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), participaron en la carrera con causa “Corriendo por tu salud”, la cual tiene como objetivo la adquisición de expansores y prótesis mamarias para pacientes postoperadas de mastectomía y que fue organizada por el voluntariado de la Secretaría de Salud de Sinaloa.

Como parte de su desarrollo integral, el cual es de suma relevancia para que se formen como profesionistas exitosos y personas con valores, tal y como lo ha manifestado la Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, jóvenes Linces de la Unidad Regional Culiacán tuvieron una destacada participación como personal de apoyo para el Voluntariado de la SSA en esta noble carrera.

La salida y meta tuvieron lugar en el Hospital de la Mujer; y los corredores participaron en recorridos de 3km ó 5 km.

En el evento se hicieron presentes el Secretario de Salud en Sinaloa, Dr. Efrén Encinas Torres, la presidenta de este Voluntariado, Dra. Mireya Rodríguez de Encinas, así como el Presidente Municipal de Culiacán, Lic. Jesús Estrada Ferreiro y la. Presidenta del DIF Culiacán, María Guadalupe López de Estrada.

Esta carrera con causa contó con más de mil corredores registrados de diversas partes del estado; entre quienes se encontraban familias, atletas, niños, personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes, quienes con esfuerzo y entusiasmo cumplieron su meta.

En la premiación se galardonó a los tres primeros lugares de cada modalidad en categoría varonil y femenil, obsequiando medallas y bicicletas.

Sin duda, esta actividad dominical con causa fue de gran experiencia para la comunidad Lince.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx