Preinscripción - Segunda Convocatoria

Culiacán

Previous Next

Apoyo para promover búsqueda beneficiarios de Prótesis y Colchón Antiescaras Fundación Markoptic

La Universidad de Occidente ha establecido una colaboración con Fundación Markoptic A.C.  Dicho organismo se dedica a la donación de Dispositivos Médicos como PRÓTESIS ROBÓTICAS DE ANTEBRAZO Y COLCHONES ANTIESCARAS para personas postradas por largos periodos de tiempo, buscando así la posibilidad  de aumentar la calidad de vida de familias que viven una discapacidad.
 
Nuestra Universidad tiene la oportunidad de presentar beneficiarios para estos dispositivos, por lo que, solicitamos tu apoyo para Ayudar a Ayudar. Si conoces a alguna persona, ya sea familiar, amigo o vecino que tenga esta necesidad, te invitamos a dirigirte al Departamento de Coordinación Administrativa en  las oficinas de Rectoría en la Unidad Culiacán con la Mtra. Brisa Gastélum, quien coordina esta gestión.
 
La convocatoria para búsqueda de beneficiarios cierra el próximo viernes 24 de marzo de 2017.
 
Esperamos contar con tu apoyo para promover  en nuestra comunidad universitaria la búsqueda de beneficiarios de Colchones Antiestacaras y Prótesis Robóticas de Antebrazo.  
 
Los requisitos para ser beneficiario de Prótesis Robótica son:
 
1.- Ser mayor de 12 años.
2.- Su muñón debe de ser abajo del codo.
3.- Ser de Culiacán o sus alrededores, ya que el paciente tiene que visitar a nuestros Ingenieros un mínimo de 8 veces para realizar diferentes adaptaciones, debido a que  las prótesis son personalizadas.
 
El requisito para ser beneficiario de Colchón Antiescaras es:
 
Ser personas que vivan postradas en cama por largos periodos ya sea por enfermedad de nacimiento, accidente o edad.
 
Te invitamos a que conozcas la página web de la Fundación: http://fundacionmarkoptic.org.mx/ y le des
fundacionmarkoptic.org.mx
Fundación Markoptic A.C., brindando ayuda a personas con alguna discapacidad física, con la firme tarea de DONAR Dispositivos Medico Tecnológicos.


 LIKE a su página de Facebook Fundación Markoptic A.C., donde conocerás los beneficios de esta Institución de asistencia social sin fines de lucro.

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx