Oferta Educativa

Culiacán

Previous Next

Nombran al Dr. Martín León Santiesteban, nuevo Director de Investigación y Posgrado

Universidad de Occidente

Comunicación Social

Boletín Informativo

Mayor impulso a la Investigación dará la U de O: Dra. Sylvia Páz Díaz Camacho.

*Nombran al Dr. Martín León Santiesteban, nuevo Director de Investigación y Posgrado. 

 

Culiacán, Sin, 3 de abril 2017. Con el propósito de fortalecer e impulsar la Investigación y el Posgrado, la Dra. Sylvia Páz Díaz Camacho, Rectora de la Universidad de Occidente, nombró este día al Dr. Martín León Santiesteban como nuevo Director del área, en sustitución de la Dra. María de Jesús Obeso.

“Somos una Institución que debe poner el ejemplo en hacer y promover proyectos de investigación, porque si no hay generación de nuevos conocimientos, permaneceremos en la mediocridad o cercana a ella”, refirió Díaz Camacho al dar a conocer el nombramiento y tomar la protesta de Ley al nuevo funcionario universitario, quien hasta la fecha se venía desempeñando como encargado de la Dirección de la Unidad Culiacán.

El Dr. Martín León Santiesteban, es Profesor Investigador de Tiempo Completo y Docente de la Maestría en Gestión y Políticas Públicas de esta Casa de Estudios.

Cursó la Licenciatura en Economía en la Universidad Autónoma de Sinaloa y, la Maestría en Gestión y Políticas Públicas, así como el Doctorado en Gestión del Turismo en la Universidad de Occidente.

Cuenta con reconocimientos en el Programa de Mejoramiento del Profesorado (Promep) de la Secretaría de Educación Pública; ha recibido 3 menciones honoríficas por parte de la Universidad de Occidente y es integrante del Sistema Sinaloense de Investigadores y Tecnólogos.

Entre sus proyectos de investigación destaca el de “el enfoque multimodal y las operaciones metódicas aplicadas al estudio de los cuerpos académicos de la Universidad de Occidente”, publicado recientemente.

La ceremonia protocolaria se realizó en la Sala de Juntas de rectoría en la Unidad Culiacán y contó con la presencia de los vicerrectores de Administración y Finanzas, Dr. Ezequiel Avilés Ochoa y  el de Operación Institucional, Dr. Hussein Muñoz Helú, además de otros funcionarios, colaboradores y docentes de la institución.

Por la Cultura a la Libertad

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx