Oferta Educativa

Culiacán

Previous Next

Es una fortaleza trabajar en equipo con la UdeO: Alcalde Jesús Valdés

Culiacán, Sinaloa, 12 de julio de 2017.- Apoyar a estudiantes de la Universidad de Occidente con programas de becas educativas, deportivas y de transporte, de movilidad académica y prestación de servicio social, entre otras acciones, son los compromisos que el Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, hizo con la Rectora de la UdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, al firmar el convenio de colaboración.

Estas actividades ya se habían estado llevando a cabo, señaló la Dra. Díaz Camacho y, este día “sólo se formaliza el compromiso tan fuerte que hay entre ambas instituciones para impulsar la educación Superior”. Agregó que el Ayuntamiento de Culiacán ya ha dado muestras con hechos, de esa disposición a través de apoyos brindados a la UdeO.

Antes de signar este convenio con el Alcalde de Culiacán le mencionó lo que representa la UdeO: “una Universidad con una grandeza extraordinaria por sus docentes y estudiantes que tienen un alto compromiso en alcanzar las metas que se plantean en materia educativa”.

Valdés Palazuelos manifestó su beneplácito al legalizar este convenio, “el primero en firmarse con una Universidad de este nivel”. Añadió que “hay muchas cosas que podemos hacer juntos; es una fortaleza trabajar en equipo, bien organizados”.  Reiteró su confianza en los jóvenes para que reciban los beneficios que les brindarán un mejor futuro.

La Rectora manifestó que la importancia de firmar un convenio “es para darle vida, establecer un compromiso y estar atentos siempre una institución de la otra y apoyarnos en lo que se pueda”.

Fueron testigos de este compromiso, por parte del Ayuntamiento, el Secretario Paulino Rojo Mendoza y el Director del Instituto Municipal de la Juventud, Jesús Alfredo Valenzuela Zazueta; y por la UdeO los Vicerrectores de Administración y Finanzas, Dr. Ezequiel Avilés Ochoa, y de Operación Institucional, M.C. Hussein Muñoz Helú.

 

“Por la cultura a la libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx