Preinscripción - Segunda Convocatoria

Culiacán

Previous Next

Edgar Adán Valenzuela García, nuevo Director General del CELE

Culiacán, Sinaloa, 10 de junio de 2017.- En representación de la Rectora de la Universidad de Occidente, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, el Contralor Universitario, Lic. José Luis Castillo Martínez, tomó la protesta correspondiente al nuevo Director General del Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras (CELE), Dr. Édgar Adán Valenzuela García.

Con una amplia trayectoria académica en lenguas extranjeras, Valenzuela García dijo al incorporarse a esta Universidad, que pondrá toda su capacidad y experiencia en esta nueva responsabilidad al frente del CELE.

“Sé del compromiso y la responsabilidad que estoy adquiriendo al tomar las riendas de este Centro y estoy seguro que haciendo equipo lograremos ofrecer resultados positivos correspondiendo la confianza de quienes estudian aquí”, comentó Valenzuela García. 

El Lic. Castillo Martínez agradeció a Liliana Salazar Méndez su desempeño al frente del CELE, con el que sin duda fortaleció a este Centro de idiomas con  que cuenta la UdeO para beneficio de sus estudiantes y público en general.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx