Preinscripción - Segunda Convocatoria

Culiacán

Previous Next

Alumnos de Ciencias de la Comunicación presentan “Ayudando con el corazón” en apoyo a la Casa Hogar de la Divina Providencia

Culiacán, Sinaloa, 12 de julio de 2017.- Como parte de los objetivos de la asignatura de Comunicación no Verbal, los estudiantes del sexto trimestre de Ciencias de la Comunicación, presentaron un conjunto de obras de teatro en el evento titulado “Ayudando con el corazón”, en el que además de demostrar su talento y dar muestra de su aprendizaje sobre las características de las diversas manifestaciones de la expresión no verbal, forjaron su compromiso social apoyando con los fondos recaudados por las entradas del evento a las niñas de la Casa Hogar de la Divina Providencia de la ciudad de Culiacán.

Es así como el Teatro Lince de nuestra institución encendió sus luces para presentar en el escenario los números “La fiesta de cumpleaños” y “La boda, el que persevera, alcanza” a cargo del maestro Obed Pérez, con estudiantes del turno vespertino; así como “Como si tuviera treinta”, a cargo de la maestra Rocío Payares, “No estoy loca”, “Las aventuras de la sirenita”, con la maestra Anavel Guzmán y “Vasellina” con la maestra Sonia Beltrán.

En el evento estuvieron presentes el Director de la Unidad Culiacán, M.C. José Isidro Osuna López, la Subdirectora Académica, M. C. Cristina Ávila Valdez, M.C. Juan Benito Zambada Romero, Jefe del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Humanidades, así como la Representante y las niñas de la Casa Hogar de la Divina providencia, profesores, estudiantes y público en general que aportaron su donativo para la causa de este gran evento.

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx