Preinscripción - Segunda Convocatoria

Culiacán

Previous Next

Por concluir preinscripciones en la UdeO

Culiacán, Sinaloa, 8 de agosto de 2017.- La Universidad de Occidente continúa con su proceso de preinscripciones ante la demanda educativa de sus más de 20 licenciaturas.

Este 9 de agosto vence el plazo para realizar el procedimiento en línea y obtener un espacio en las Unidades de El Fuerte, Los Mochis, Guamúchil, Guasave y Mazatlán; mientras que en la de Culiacán, es el jueves 10 de este mes; el examen de admisión se llevará a cabo el próximo 12 de agosto, a partir de las 8:00 horas, en cada una de la Unidades.

Ante una gran cantidad de solicitudes para ingresar a la UdeO, esta institución educativa abrió un segundo periodo de preinscripciones en sus 6 unidades académicas así como en las dos extensiones de Mazatlán ubicadas en Escuinapa y El Rosario. El procedimiento se lleva a cabo en la página www.udo.mx/ Preinscripciones Segunda Convocatoria; quienes están interesados en ingresar a una de las carreras que ofrece la UdeO deben registrarse para obtener su pase para el examen.

Entre las licenciaturas que ofrece esta casa de estudios se encuentran Biología, Arquitectura, Administración Turística, Nutrición, Criminalística y Ciencias Periciales, Gobierno y Administración Pública, Música, Ingeniería Ambiental, Ciencias de la Comunicación, Diseño gráfico y artes visuales, Derecho y Ciencias Sociales, o las Ingenierías de Software, Civil, Industrial y de Procesos, entre otras.

El inicio del ciclo escolar 2017-2018 se llevará a cabo el próximo 28 de agosto.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx