Oferta Educativa

Culiacán

Previous Next

GQF reconoce trayectoria de Rectora de la UdeO

Culiacán, Sinaloa, 15 de agosto de 2017.- Para la Rectora de la Universidad de Occidente, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, la educación y la salud han sido dos de los aspectos fundamentales para el desarrollo social que le han brindado la oportunidad de servir a México.

Por ello, la Global Quality Foundation (GQF), institución altruista internacional establecida desde 1975, reconoció su trayectoria y, en una ceremonia llevada a cabo en la Ciudad de México, le otorgó el Galardón Global Quality Gold en la categoría Elite.

Este premio es administrado por un Comité Ejecutivo de la GQF, donde un equipo multidisciplinario analiza cuatro parámetros en las postulaciones que recibe: trayectoria, trascendencia, influencia y proyección.

Al recibir el Galardón, Dra. Díaz Camacho dijo que como Rectora de la UdeO tiene “la honrosa responsabilidad de generar las mejores condiciones para brindar a nuestros jóvenes una educación pertinente, equitativa y de alta calidad”.

Aseguró que este reconocimiento representa una gran misión para continuar cada día con su mayor esfuerzo y compromiso por hacer que la Universidad de Occidente crezca y sea reconocida por la calidad de su oferta educativa.

En esta edición, a la par de la Dra. Díaz Camacho también recibieron el premio, en distintos ámbitos, los periodistas Eder Hernández, de ADN40, Carlos Hurtado, conductor de Noticieros Televisa y Foro TV, Inés Moreno, reportera de Primer Impacto de Univisión, la empresa IVI México, Robotécnia y la Asociación Civil “Atención Psicológica de Transtornos Alimentarios”, entre otras.

Lorenzo Yáñez Obregón, Embajador Internacional de GQF, y Nely Centeno, Directora de Comunicación, dieron la bienvenida a los asistentes, a quienes felicitaron por su desempeño y reconocieron el trabajo que cada uno realiza desde su ámbito de competencia.

En ediciones anteriores, las personalidades que han recibido este Galardón son: Mario Molina Premio Nobel de Química, Elena Poniatowska Amor, René Raúl Drucker Colín, Marinela Servitje de Lerdo de Tejada, las fundaciones “Michu y Mau”, “Sólo por ayudar”, y empresas como Liverpool, Nestlé, entre otras reconocidas figuras de distintos sectores de la sociedad.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx