Oferta Educativa

Culiacán

Previous Next

UdeO, por iniciar sistema de gestión para mejorar el entorno laboral

Culiacán, Sinaloa, 17 de agosto de 2017.-  Con el objetivo de lograr espacios de trabajo mejor organizados, ordenados y limpios para mejorar el entorno laboral, la Universidad de Occidente recibió el Certificado de Precalificación para iniciar el proceso de obtención de la norma 5S.

Durante la ceremonia de la entrega del Galardón Global Quality Foundation (GQF) que le fue entregado a la Rectora de la UdeO, la Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, las máximas autoridades esta Universidad recibieron el Certificado mencionado.

Con ello, la UdeO iniciaría el proceso para ejecutar la metodología del 5S con lo que se busca mejorar las condiciones de trabajo del personal, reducir gastos de tiempo y energía, riesgos de accidentes y optimizar la calidad del servicio.

En la actualidad, académicamente la UdeO ofrece en su oferta educativa más de 20  Licenciaturas y 17 Posgrados de los cuales, 4 Doctorados y 2 Maestrías, están acreditados en el Programa Nacional de Posgrado de Calidad del Conacyt.

Acompañaron a la Dra. Díaz Camacho a recibir este Certificado los vicerrectores de Administración y Finanzas, Dr. Ezequiel Avilés Ochoa, y de Operación Institucional, M.C. Hussein Muñoz Helú, así como el Contralor Universitario Lic. José Luis Castillo Martínez, el Director de Planeación, Dr. Juan Cayetano Niebla Zatarain, y la Directora de Administración, Lic. Fabiola Judith Robles Machado.

Este Sistema de Gestión se basa en cinco aspectos fundamentales para un mantenimiento integral de la institución como son la clasificación, el orden, la limpieza, la normalización y la disciplina.

Dentro de las nuevas políticas institucionales que la UdeO está llevando a la práctica encabezadas por la Rectoría de la UdeO, con el liderazgo de la Dra. Díaz Camacho, se busca que esta Universidad sea de gran calidad educativa, cuente con una eficaz infraestructura que beneficie a toda la comunidad Lince y que el personal docente y administrativo reciba constante capacitación para su desarrollo personal y profesional.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx