Oferta Educativa

Culiacán

Previous Next

Por su dedicación a la investigación y a la docencia, Galardón “Alas Mujer” en la categoría Academia a la Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho

Culiacán, Sinaloa, martes 29 de agosto de 2017.- Por ser una mujer comprometida con la investigación y la docencia, la Rectora de la Universidad de Occidente, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, fue reconocida con el Galardón “Alas” Academia 2017.

En la ceremonia que realizaron el Instituto Municipal de las Mujeres de Culiacán y la Asociación MujerES, se entregó esta presea a féminas que han sobresalido en el ámbito empresarial, deportivo, social, cultural y académico, como el caso de la Rectora de la UdeO, quien también es miembro de El Colegio de Sinaloa.

En su representación acudieron a recibir este reconocimiento a su trayectoria, sus hijos Sylvia Adriana y Jorge Alfredo Estrada Díaz, quienes, a nombre de la Dra. Díaz Camacho, agradecieron la deferencia y reiteraron el compromiso que ella tiene con toda la sociedad.

También obtuvieron el Galardón Denisse Monárrez en la categoría emprendedora, como empresaria; Itzel Manjarrez, al mérito deportivo; Martha Díaz, por su activismo social con la asociación “En acción sólo por amor”; y Leticia Santos, en el ámbito cultural.

El presídium estuvo integrado por la Presidenta del DIF Culiacán, Elisa Palazuelos de Valdés, la Directora del  Instituto Municipal de las Mujeres, Alejandra Vellati, la promotora de la Asociación MujerEs, Gaby Torres, y del Parlamento Juvenil, Laura Rivas.

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx