El Fuerte

Previous Next

Reciben alumnos de excelencia matrícula de honor

El Fuerte, Sinaloa, 19 de Julio de 2018.- Como reconocimiento al esfuerzo y dedicación, se llevó a cabo la entrega de la “Matrícula de Honor” y “Menciones Honorificas” a los alumnos con mayor promedio de los diferentes programas educativos de la Universidad Autónoma de Occidente Unidad Regional El Fuerte correspondiente al trimestre enero-abril 2018.

En la ceremonia, los jóvenes destacados en compañía de sus familiares recibieron por parte de las autoridades universitarias el estímulo económico que los exonera del pago de sus colegiaturas del presente trimestre.

La directora de la UR El Fuerte, Dra. Rosalba Trinidad Chávez Moreno, encabezó este acto en el que la comunidad universitaria distingue y motiva a sus estudiantes. Invitó al resto de los alumnos a enfocar sus capacidades y conocimiento académico en la obtención de calificaciones que enorgullezcan a sus familias, pero sobre todo a ellos mismos y, al mismo tiempo, coadyubar en la economía del hogar al hacerse acreedores a becas por aprovechamiento.

“Continúen siendo ejemplo de excelencia académica ya que así ponen en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Occidente”, expresó la directora al dirigirse a los galardonados.

Chávez Moreno estuvo acompañada por la Lic. Flor de María Vega Encinas, Subdirectora Académica de la Unidad, así como por los coordinadores de los Programas Educativos.

 

"Por la Cultura a la Libertad"

 

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx