El Fuerte

Previous Next

Toman protesta a nueva sociedad de alumnos en UAdeO Unidad Regional El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa, 1 de octubre de 2018.- Se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva directiva que formará la Sociedad de Alumnos de la Universidad de Autónoma de Occidente, Unidad Regional El Fuerte.

En un ejercicio de democracia, pluralidad y sobretodo dando cuenta de la emisión del voto como mecanismo de elección, este proceso fue organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa IEES.

Luego de tomar la protesta de rigor, la Dra. Rosalba T. Chávez Moreno, Directora de la UAdeO UR El Fuerte, aplaudió la participación de los jóvenes de las diferentes planillas y los felicitó por el comportamiento asumido.

La nueva presidenta de la sociedad de alumnos, Andrea Rivera, del programa educativo de Administración de Empresas, agradeció a las autoridades de la UAdeO y del IEES e invitó a la integración de todos los alumnos en un mismo equipo sin importar las carreras y turnos.

La joven estudiante hizo el compromiso de trabajar por el bienestar estudiantil y de no defraudar la confianza depositada en él y su comitiva.

 

"Por la Cultura a la Libertad"

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx