Preinscripción en línea - Ingresar

Guamúchil

Previous Next

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, 21 de marzo de 2017

 

El talento para mezclar artísticamente el lente y la computadora quedó de manifiesto entre los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Unidad Guamúchil a través de la materia "Fotografía digital" impartida por el Prof. Carlos Valenzuela Peña. A través de una exposición fotográfica, los alumnos dieron a conocer sus trabajos en los que plasmaron su ingenio y creatividad con la realización de una fotografía con retoque digital para dar la ilusión de "Levitación".

En el evento estuvo presente la Directora, Dra. María Trinidad López Lara, quien aplaudió el profesionalismo mostrado por los participantes. Los llamó a continuar esmerándose en presentar trabajos de calidad, así, cuando se inserten en el mundo laboral, aplicarán ese buen habito.   

Acompañaron a López Lara, el coordinador de la licenciatura Osvaldo León, así como los invitados especiales; Comandante de la Novena Zona Militar, Ernesto Alejandro Badillo Trueba y el Comandante del 42 Batallón de Infantería, Rogelio García Pérez.

 

 

Por la Cultura a la Libertad

Previous Next

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, 21 de marzo de 2017

 

La estudiante Magaly Lugo, del 8vo trimestre de Administración de Empresas en la Universidad de Occidente en la Unidad Guamúchil, ganó un honroso Tercer Lugar en la categoría  de proyectos de Servicio Social, con el programa "Abuetón", presentado en el XXIV Foro Regional de Experiencias y Proyectos del Servicio Social en Caborca, Sonora.

 

Con la participación de más de 140 ponentes y 44 temas relacionados con la prestación del servicio social, se llevó a cabo este evento que fue inaugurado por el Vicerrector de la Unidad Regional Norte (URN), de la Universidad de Sonora, Luis Enrique Riojas Duarte, quien felicitó a los organizadores por la continuidad de este foro que une ideas y talentos de distintas partes del país.

Previous Next

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, 23 de marzo de 2017

Estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Unidad Guamúchil, presentaron interesantes proyectos de “Reciclado” dentro de la materia Formación en Cultura Ambiental y Desarrollo Sustentable, bajo la coordinación de la Profa. Martina Espinoza Gaxiola.

La Directora de la Unidad, Dra. María Trinidad López Lara, en su mensaje felicitó a los estudiantes por su gran creatividad para reciclar y al mismo tiempo los exhortó a seguir cuidando el medio ambiente a través actividades de esta naturaleza que promueven la cultura ecológica.

 

 

Por la Cultura a la Libertad

acreddd

Es muy gratificante para la Unidad Informar, que la UdeO Unidad Guamúchil recibe la acreditación de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por parte del organismo evaluador "ACCECISO", Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales, A.C. Es un logro académico alcanzado para la institución y a raíz de esta certificación, le brinda nivel de calidad a este Programa Educativo, así como reconocimiento y prestigio académico, científico y social a la Universidad de Occidente en general.

La UdeO, la Gran Universidad de Sinaloa, definitivamente avanzando a paso firme, y brindando el mejor servicio a nuestros jóvenes universitarios.

Felicidades a todos y cada uno de los que hicieron que esto fuera posible; este logro es motivo de orgullo e inspiración para seguir materializando nuestros objetivos académicos. Sigamos trabajando juntos por una casa de estudios de calidad...!!

Menú

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx