Oferta Educativa

Guamúchil

Previous Next

Rumbo a la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología 2017

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, 30 de agosto de 2017.- La Universidad de Occidente, Unidad Guamúchil, fue sede de la reunión en la que el Director General  del INAPI, Dr. Carlos Karam Quiñonez, instaló los subcomités que coordinarán en esa zona las actividades de la 24 edición de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.

Este evento un foro por medio del cual millones de niños y jóvenes mexicanos conocen las múltiples posibilidades que ofrecen las áreas de la ciencia en los campos de la actividad productiva, la investigación científica y la docencia.

Su misión es promover la ciencia y proyectarla como pilar fundamental del desarrollo económico, cultural y social de nuestro país. Comparten este propósito las instituciones educativas, asociaciones científicas, secretarías de estado, empresas, centros de investigación, museos de ciencia y gobiernos estatales.

Se concreta en eventos creativos y propositivos de científicos, maestros, divulgadores y empresarios mediante ciclos de conferencias, talleres, exposiciones, demostraciones, visitas guiadas, concursos y ferias científicas, entre otros.

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx