Oferta Educativa

Guamúchil

Previous Next

UdeO Guamúchil, 28 años formando profesionistas de calidad

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, 29 de septiembre de 2017.- La Universidad de Occidente, Unidad Guamúchil, cumple 28 años formando jóvenes profesionistas.

Para celebrar este aniversario, su Rectora, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, acompañó a la Directora María Trinidad López Lara, así como a la Comunidad Lince y autoridades municipales en un emotivo acto.

En el marco del festejo, se llevó a cabo un reconocimiento a ex directores y fundadores, con una galería fotográfica; además, se develó la placa alusiva a este aniversario.

Previo al acto de celebración, la Dra. Díaz Camacho mencionó que a 28 años de la Universidad de Occidente en Guamúchil, "ésta se mantiene con una buena oferta educativa para los jóvenes de la región del Évora, además de una buena plantilla de docentes que cada día entregan lo mejor en beneficio de los jóvenes estudiantes".

En su intervención la directora del plantel María Trinidad López Lara, dio la bienvenida a todos los asistentes a este 28 aniversario de la UdeO así como a los ex directores, alumnos y funcionarios municipales.

“Gracias por formar parte de su historia, 28 años de proyectos y de oportunidades, de futuros para esta Región del Évora, y 28 años de compromisos y de formar generaciones de profesionistas exitosos, ésta es la calidad educativa de la universidad UdeO”, comentó López Lara.


El evento fue amenizado por la banda musical de la Unidad, así como por la Banda de Guerra para el acto protocolario. Los asistentes degustaron de un pastel y de una muestra de fotografías antiguas.

Fue sin duda un gran evento donde todos festejaron ser parte del Orgullo Lince.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx