Guamúchil

Previous Next

Trabaja la UAdeO UR Guamúchil en la reacreditación de la Lic. en Administración de Empresas

El Secretario Académico del Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), M.C. Fernando Lugo, visitó las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Unidad Regional Guamúchil para iniciar los trabajos de reacreditación de la Licenciatura en Administración de Empresas.

“Estoy seguro de que van a rebasar el puntaje de la acreditación, si ustedes están aquí para esa reacreditación y si lo trabajamos codo a codo, estoy seguro de que van a alcanzar el puntaje requerido, al ver la forma en cómo han crecido estas Unidades Académicas y de cómo han dado respuesta a la juventud en sus necesidades académicas, creo que van por buen camino, felicidades por el trabajo que han hecho”, dijo el representante de CACECA.

Por su parte la Dra. María Trinidad López Lara, directora de la UAdeO, Unidad Regional Guamúchil, se comprometió a seguir dando calidad educativa a la comunidad estudiantil, pues, señaló, es la base de las nuevas generaciones.

“Vamos por la primera reacreditación de la Licenciatura en Administración de Empresas, los compromisos se han establecido y le estamos apostando a la actividad sustantiva de esta Universidad, la academia, la educación y la cultura, tenemos una red de trabajo para lograr esta reacreditación en el tiempo en el que está marcado”, subrayó López Lara.

En la reunión estuvieron presentes, las Subdirectoras Académica y Administrativa, Dra. Silvia Sánchez Tisnado; M.C. Margarita López Bojórquez; M.C. Mario Bueno, de CACECA, además de los maestros del área y el coordinador de la Licenciatura, Francisco Javier Choza Cortés.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx