Guamúchil

Participarán 19 estudiantes de la UR Guamúchil en el XXIII Verano Científico

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa. - Un total de 19 estudiantes de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil participarán en el XXIII Verano de la Investigación Científica del Pacífico, anunció Mariel Rojo Bojórquez.

La jefa del Área de Bienestar Estudiantil de la UR Guamúchil informó que cuatro estudiantes viajarán a Colombia, mientras que 9 estarán distribuidos en Guadalajara, Guanajuato, Hermosillo y Culiacán, mientras que los seis restantes realizarán investigación en Guamúchil.

“Al participar durante siete semanas en el lugar de trabajo de un investigador los jóvenes encontrarán una experiencia invaluable que les ayudará a definir su vocación científica, ampliando sus conocimientos y opciones para futuras etapas en su formación profesional”, subrayó Rojo Bojórquez.

La funcionaria indicó que “el Verano Científico se desarrollará de 18 de junio al 3 de agosto y al concluir, los participantes expondrán el resultado del trabajo realizado en ese periodo, en el Congreso Internacional “Delfín” que será del 15 al 18 de agosto en Nuevo Vallarta”.

La directora de la UAdeO, Unidad Regional Guamúchil, Dra. María Trinidad López Lara pidió a los estudiantes que tengan siempre presente el apoyo de la institución y sus familias, además les hizo el llamado a vivir experiencia responsablemente, ya que representan a toda la comunidad de esta Casa de Estudios.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx