Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Guamúchil

Previous Next

Jóvenes Lince prestan servicio social a través de brigadas comunitarias

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, 15 de noviembre de 2018.- Estudiantes de las carreras de Psicología y Nutrición de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil, realizaron brigadas comunitarias de servicio social en las comunidades de El Cerro y El Ranchito, en el municipio de Angostura.

Los “Linces” ofrecieron charlas y orientación en diversas problemáticas comunes que la sociedad padece en la actualidad, como son depresión, ansiedad, problemas de conducta en niños y adolescentes. Además de sugerencias para tener una adecuada salud mental.

Este ejercicio forma parte de las acciones llevadas a cabo en el marco del Día Mundial de la Diabetes.

Estudiantes y docentes del Programa Educativo de Nutrición, compartieron aspectos de interés a manera de crear conciencia; se abordó la importancia de una adecuada nutrición y alimentación para prevenir complicaciones por dicha enfermedad.

Como actividades complementarias se realizó toma de peso, presión arterial y consultas médicas. También se entregaron de despensas donadas por alumnos de la UAdeO, así como botiquines de primeros auxilios.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx