Guamúchil

Previous Next

Amplían sus conocimientos con viaje de estudios

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, 15 de noviembre de 2018.- Con el firme objetivo de conocer en la práctica lo que se estudia en el aula, estudiantes del 4to y 10mo trimestre del Programa Educativo de Mercadotecnia de la Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil, se trasladaron al Puerto de Mazatlán para visitar diversas empresas y organismos para conocer el ritmo de trabajo real.

La responsable de la actividad fue la M.C. María de Jesús Álvarez Pérez. Durante su estancia en Mazatlán, realizaron recorridos por las empresas: Onilikan, que produce licores artesanales de frutas que se producen en Sinaloa como mango, arrayan, café, entre otros.

Periódico El Debate; donde personal del rotativo les explicó sobre la era digital y cómo se trabaja actualmente en la información para que llegue al público en general y presentar un buen producto para el lector.

Pesca industrial maros: empresa dedicada a la captura de camarón con 50 embarcaciones que duran 1 mes en altamar. Comercializa su producto con varios países Asia, Canadá y otros.

Los estudiantes visitaron las instalaciones de Coca Cola y Congeladora Oceánica, así como la Secretaría de Turismo donde recibieron información sobre cómo se promueve el estado y los pueblos mágicos.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx