Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Guamúchil

Previous Next

Acto académico de graduación generación 2014-2018

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, 16 de noviembre de 2018.- La Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil, cumpliendo con su misión de formar profesionistas con calidad y pertinencia, capaces de insertarse con éxito en el mercado laboral, entregó a la Región del Évora nuevos Licenciados en Comunicación, Nutrición, Sistemas Computacionales, Psicología, Administración de Empresas y Mercadotecnia.

En el acto académico estuvieron presentes la Dra. María Trinidad López Lara, Directora de la UAdeO, Unidad Regional Guamúchil; y las Subdirectoras Académica y Administrativa, Dra. Silvia Sánchez Tisnado y M.C. Margarita López Bojórquez y los Coordinadores de cada uno de los Programas Educativos.

Como invitados especiales asistieron el Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez; la Presidenta del Sistema DIF, Pier Angely Camacho de Ortiz, así como la Presidenta de Canaco Servytur del Évora, Elena Beltrán Villarreal. 

En su mensaje, López Lara felicitó a nombre de la Rectora de la UAdeO, Dra. Sylvia Paz Díaz Camacho, a los nuevos profesionistas y a sus padres por haber depositado su confianza en esta institución para recibir los conocimientos y herramientas que les permitirán enfrentar los desafíos del contexto actual a nivel local, nacional e internacional.

“Tengan la seguridad que egresan de una Universidad fuerte y comprometida, de una Universidad que busca todos los días estar a la vanguardia para ofrecer educación de calidad y que constantemente se somete a la evaluación externa en busca de la mejora continua”, expresó la Directora de la Unidad Regional Guamúchil.

Por su parte el alcalde, Lic. Carlo Mario Ortiz Sánchez, reconoció el cambio que hoy se percibe en la UAdeO. Ponderó el trabajo realizado por la actual gestión rectoral, misma que ha antepuesto, dijo, los intereses académicos como principal prioridad. “Hoy vemos una institución preocupada por la academia y por elevar sus indicadores en beneficio de sus estudiantes”, señaló el primer edil alvaradense.

Uno a uno, los “graduados” pasaron al estrado a recoger sus documentos que los acreditan como miembros de la Generación 2014-2018 de la Universidad Autónoma de Occidente.

Durante el desarrollo del programa, el alumno de la licenciatura en psicología, Wayani Valenzuela, interpretó melodías para amenizar la ceremonia.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx