Guamúchil

Previous Next

Se lleva a cabo la primera reunión de trabajo con miras a la apertura de Licenciatura en Enfermería en la UR Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa, 18 de enero del 2019. En días recientes se llevó a cabo la primera reunión de apoyo para la carrera de Enfermería, la cual se pretende forme parte de la oferta educativa que ofrece la Unidad Regional Guamúchil de la Universidad Autónoma de Occidente.

En este primer encuentro estuvieron presentes la Lic. Flor de María Vega Encinas y la Lic. Sandra Liliana Camacho Ramírez, procedentes de la Unidad Regional El Fuerte, quienes ayudaron en la capacitación para la apertura de dicho programa educativo y en el diseño de las carpetas para la UR Guamúchil.

Estos trabajos se realizan con el objetivo de ampliar la oferta educativa de la institución y para que los alumnos tengan más opciones para elegir una carrera que les permita formarse profesionalmente.

La Dra. María trinidad López Lara, directora de la UR Guamúchil, así como la Dra. Silvia Sánchez Tiznado y la M.C. Margarita López Bojórquez, subdirectoras académica y administrativa respectivamente, escucharon atentas los comentarios de las expositoras visitantes.

Con esta capacitación y apoyo se espera poder dar marcha a este nuevo programa educativo el próximo ciclo escolar.           

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx