Preinscripción en Línea 2019 - 2020

Guamúchil

Previous Next

Conferencia por el Día Mundial de la Salud

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, 11 de abril del 2019.- La Universidad Autónoma de Occidente, Unidad Regional Guamúchil, consiente de la importancia de reforzar el área de la salud en los universitarios, llevó a cabo la conferencia titulada: Actividad Física y Salud impartida por el Lic. Jesús Alberto Alvarado Martínez.

El evento se realizó en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria III de Salvador Alvarado en el marco del “Día Mundial de la Salud” que se celebró el día 7 del presente mes bajo el lema “Salud Universal para todos y todas, en todas partes”.

La interesante Conferencia tuvo como escenario el auditorio de la UR Guamúchil y estuvo dirigida a los alumnos, personal administrativo y docentes, a quienes se les habló de la importancia de la activación física y las mejoras que se puedan lograr al tener una vida sana y activa.

Al finalizar, la Lic. María Teresa López Vejar, jefa del departamento de Servicios Universitarios entregó un reconocimiento al conferencista por su valiosa disertación.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 300 norte, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@uadeo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.uadeo.mx