Preinscripción en línea - Ingresar

Guamúchil

Previous Next

Un total de 34 alumnos egresan del CELE Guamúchil

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, 31 de marzo de 2017

“Las puertas de la Universidad de Occidente estarán siempre abiertas para ustedes y para quien desee formar parte de esta familia”, expresó la Dra. Sylvia Páz Díaz Camacho, Rectora de la Institución, refiriéndose a los 34 miembros de la 11va edición de egresados del Centro de Estudios de Leguas Extranjeras (CELE).

Lo anterior en el marco de la Ceremonia de entrega de Certificados que acreditan la conclusión de los 12 niveles a la Generación 2013-2017 de dicho centro educativo.

Díaz Camacho estuvo acompañada en el Presídium por la Vicerrectora Académica de la UdeO, Dra. María del Carmen Martínez Valenzuela, la Directora de la Unidad Guamúchil, Dra. María Trinidad López Lara, así como la Directora del CELE, Ing. Liliana Salazar Méndez y la Coordinadora del CELE Guamúchil, Lic. Sandra Zavala Magaña.

Esta última, dijo en su intervención que “el día de hoy se ven reflejados todos los esfuerzos realizados y por lo que han pasado, pero todo valió la pena”. Agregó que esta generación, al igual que las anteriores, se lleva una gran experiencia en cuanto a conocimientos, pero también se  llevan en su corazón a la Universidad de Occidente.

La teacher Cinthya Luna, a nombre de los docentes que trabajaron con esta generación, recordó anécdotas que vivieron junto con los alumnos. Les pidió que continúen en su proceso de formación, ya que el logro alcanzando hoy, es solo un eslabón de una gran cadena.

“Todos nuestros sueños se pueden volver realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos y creo que hoy ustedes han alcanzado una meta pero deben seguirse preparando para enfrentar nuevos retos” dijo la Directora del CELE, Ing. Liliana Salazar Méndez. Aprovechó para agradecer la presencia de la Rectora en el evento, ya que esto es muestra, dijo, de que las nuevas autoridades estarán atentas al desarrollo de la vida académica de la Universidad.

Luego de entregar los certificados a los egresados, la Dra. Sylvia Páz Díaz Camacho, les brindó un mensaje a propósito de la Ceremonia.

“Ustedes son el futuro de nuestro estado y de nuestro país, no son solo palabras es la verdad; si a ustedes les va bien, a nuestro pueblo le va bien”, enfatizó la Rectora de la UdeO.

“El estar presente en este acto, es uno de los mejores regalos que he recibido en estos dos meses y fracción que llevo al frente de la Universidad; ustedes nos darán fuerzas a toda esta administración para sacar adelante y hacer crecer a nuestra querida Institución aun con las condiciones que ya se conocen”, destacó.

Felicitó a los egresados, pero sobre todo a sus padres por el sacrificio que realizan para darles herramientas para enfrentar la vida y sus múltiples retos.

Díaz Camacho concluyó su participación con una frase que arrancó los aplausos de los presentes; “los sinaloenses tenemos casta y si somos “Linces”, tenemos garras”.

Por la Cultura a la libertad

Menú

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx