Preinscripción - Segunda Convocatoria

Guamúchil

Previous Next

U de O Guamúchil participa en colecta de Cruz Roja

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, 3 de abril de 2017

Los trabajadores Linces de la Universidad de Occidente, Unidad Guamúchil, acompañados de su Directora María Trinidad López Lara, participaron activamente en el desayuno organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Salvador Alvarado en apoyo a la Colecta 2017 de la Cruz Roja Mexicana.

López Lara reiteró la disposición de la comunidad universitaria de formar parte y apoyar las actividades que fortalezcan a la Benemérita Institución; “nunca sabemos cuándo vamos a necesitarla, pero ante cualquier eventualidad que se presente, la Cruz Roja siempre estará ahí para ayudarnos; por eso siempre será bueno tenerla pero no necesitarla”, comentó entre risas la directora.   

El Presidente Municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, agradeció la participación de los trabajadores de la UdeO por sumarse a la colecta anual, cuya meta es de un millón de pesos.

“Reitero mi compromiso con Cruz Roja y si bien la meta es de 1 millón, ya la superamos, pues llevamos 1 millón 25 mil pesos, pero ha sido gracias a los redondeos y la generosidad de mucha gente, con ese gran corazón habremos de rebasar la meta por mucho, vamos hacer el esfuerzo”, señaló el Alcalde alvaradense.

Por su parte la Presidenta del DIF municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, indicó que es importante que la población siga apoyando, ya que sigue habiendo muchas necesidades.

“Creo que ante el servicio que ofrece Cruz Roja a todos los que necesitan, lo mínimo que podemos hacer todos nosotros es responderle en su colecta y seguir donando cuando hay redondeos”, finalizó Camacho de Ortiz.

Por la Cultura a la Libertad

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx