Oferta Educativa

Guamúchil

Previous Next

Egresan nuevos licenciados de la UdeO Guamúchil

Guamúchil, Salvador Alvarado, 13 de julio de 2017.- Un total de 65 graduados de las licenciaturas en Promoción de la Salud y Nutrición recibieron su diploma como miembros de la generación 2013-2017 de la Universidad de Occidente, Unidad Guamúchil.

Al evento asistió la Rectora de la Institución, Dra. Silvia Paz Díaz Camacho, quien estuvo acompañada por el M.C. Hussein Muñoz Helú, Vicerrector de Operación Institucional; Dra. María Trinidad López Lara, Directora de la Unidad Guamúchil; Miguel Ángel Rodríguez, Mayor del 42° Batallón de Infantería; Jesús Everardo Rodríguez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02 y los padrinos de ambas licenciaturas, Ana María Herros Rangel y Rodolfo Alfredo Partida Preciado, así como padres de familia y estudiantes egresados.

Díaz Camacho felicitó a los egresados por ser parte de la nueva generación de estas licenciaturas cuyo perfil corresponde al área de la salud, pieza fundamental en el desarrollo de una buena calidad de vida.

Por su parte el Presidente Municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, hizo un llamado a los graduados a continuar con su crecimiento profesional, con miras a convertirse en buenos ciudadanos que aporten al crecimiento social del municipio y del estado.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx