Oferta Educativa

Guasave

Previous Next

Con padres de familia fortalecen trabajo educativo en la UdeO Guasave

Guasave, Sinaloa, 10 de octubre 2017.- Con el fin de fortalecer el trabajo de formación integral de los estudiantes de la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, dio inicio una jornada de tres días de reuniones con padres de familia de alumnos de todos los programas educativos, buscando evitar y combatir problemas que pongan en riesgo sus estudios.

La jornada consiste en acercamiento de directivos y docentes, para explicarles sobre sus responsabilidades y el trabajo que realizan en las áreas académicas, administrativas y de atención personalizada.

La finalidad es que los padres conozcan la operación de la institución y puedan socializar con sus hijos respecto a pagos de cuotas, sobre el sistema de evaluación, servicio social, estancias académicas, tutorías, entre otros servicios.

La bienvenida estuvo a cargo de la Dra. Fridzia Izaguirre Díaz de León, Directora de Unidad, quién felicitó a los padres por atender esta invitación e interesarse en la educación de sus hijos, ya que juntos con la institución podrán realizar un trabajo de prevención de posibles factores que influyan en el alumno y puedan poner en riesgo sus estudios.

En dicho evento realizado en el auditorio de la casa lince, se presentaron los profesores, que a su vez fungen como tutores de estudiantes de las carreras de Biología, Administración y Finanzas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil y  programa de emprendedores, quienes explicaron el papel que tienen como asesores u orientadores de los alumnos.

Las mamás y los papás pudieron preguntar y aclarar algunas dudas, además se les entregó información por escrito con los nombres de los tutores o docentes que acompañan a sus hijos en el proceso educativo, que incluye números de teléfonos para que llamen o los localicen para aclarar cualquier duda o para solicitar su apoyo.

Se contó también con la presencia del Sub director Académico, M.C. Oscar Lizárraga Armenta, el M.C. Gabriel González Cázares y del responsable de coordinar dicho evento el Lic. Sergio Esparza, responsable del programa de tutorías, entre otros jefes de departamentos.

 

"Por la Cultura a la Libertad"

 

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx