Oferta Educativa

Guasave

Previous Next

Reconocen a estudiantes sobresalientes del Rally de Responsabilidad Social

Guasave, Sinaloa, 10 de noviembre de 2017.- Recibieron reconocimientos los alumnos de Universidad de Occidente, Unidad Guasave, que resultaron ganadores del “Rally de Responsabilidad Social 2017”, llevado a cabo recientemente en la Casa Lince y donde participó la Universidad Veracruzana y la Universidad Autónoma del Carmen.

La entrega de los reconocimientos fue encabezada por la Dra. Fridzia Izaguirre Díaz de León, Directora de la Unidad Guasave, Dra. Myrna Delfina López Noriega, investigadora de la Universidad Autónoma del Carmen e invitados especiales, quienes  felicitaron a las y los estudiantes participantes, así como a los docentes del Programa Educativo de Ciencias Económicas y Administrativas.

Para este Rally se registraron tres equipos integrados por alumnos del programa educativo en Contaduría y Finanzas de la UdeO. La convocatoria es parte del Programa de Actividades de la Red de Cuerpos Académicos en Responsabilidad Social Empresarial (RECARSE).

La Dra. María de los Ángeles Cervantes, Docente de la UdeO Unidad Guasave, es quien coordina estas actividades académicas, las cuales se dividieron en 6 etapas trabajando de manera virtual en el aula didáctica.

Dentro de otros temas, en dicho Rally se trataron contextos informáticos, contables y administrativos de las entidades económicas, dirigidos a toda la comunidad universitaria interesada en adquirir conocimientos generales de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) con fines de aplicación en su vida académica y profesional.

El objetivo es promover espacios de intercambio de ideas, nuevos aprendizajes, investigación y experiencias en torno a la RSE, mediante la participación de estudiantes en un rally, la disertación de un ponente sobre territorializar la RSE y la impartición de un curso-taller sobre aspectos para publicar artículos de investigación.

 

“Por la Cultura a la Libertad”

Contáctanos

Rectoría

Gral. Gabriel Leyva 169 Sur, Centro 

Los Mochis, Sinaloa. 

Email: contacto@udo.mx

Tel: +55 668 816 1050

Website: www.udo.mx